¿De qué tamaño son las hormigas bravas importadas? ¿Son acaso las hormigas grandes, con vellos que se ven de vez en cuando?

Imported Fire Ants November 18, 2007 Print Friendly and PDF
Las obreras de hormigas bravas importadas vienen en una variedad de tamaños (de 1/16 a casi ¼ de pulgada) siendo las obreras más grandes dos o tres veces más grande que las hormigas más pequeñas. Las hormigas reinas son de casi ¼ de pulgada. Las "hormigas" con vellos, rojas y negras de una pulgada de largo, que se ven no son hormigas bravas importadas. Ellas son llamadas hormigas aterciopeladas, pero son en realidad un tipo de avispa. Ellas pueden infringir una picadura dolorosa, pero no son consideradas una plaga. Las hembras ponen sus huevos en nidos de abejorro. Hay muchas otras especies de hormigas en el Sur de los Estados Unidos. Ven la Pregunta No. 9739, "Se sabe cual es el número aproximado de especies de hormiga en mi estado? ¿Y cuantas especies hay en los Estados Unidos de Norteamérica en conjunto?"

Connect with us

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest

Welcome

This is where you can find research-based information from America's land-grant universities enabled by eXtension.org

LOCATE

USDA / NIFA

This work is supported by the USDA National Institute of Food and Agriculture, New Technologies for Ag Extension project.